Lo que se preveía en las últimas semanas se acaba de confirmar durante este martes al mediodía: Santiago Cáseres no continuará en el Club América de cara al mercado de pases del 2021, en medio de la reestructuración general después de la salida de Miguel Herrera como entrenador también.

América despide a Santi Cáseres en este mercado para 2021

El contención argentino de 23 años, 1.74 m. y 72 kilos terminó su préstamo de más de una temporada desde Villarreal de España y no seguirá en el Nido de Coapa debido a su elevada opción de compra: casi cinco millones de euros.

"Gracias por tu entrega al defender nuestros colores. Te deseamos lo mejor en tus próximos retos", publicó la institución Capitalina junto a una imagen del jugador que se inició en Vélez de su país natal. El futbolista descansa en Buenos Aires, donde pasará las Fiestas con su familia, y el domingo 29 deberá reportar con el Submarino Amarillo a la espera de una decisión sobre su futuro inmediato.

El mediocampista sudamericano disputó en total 23 partidos oficiales sin goles ni Campeonatos conseguidos y, en esa posición, la plantilla cuenta con Richard Sánchez, Santiago Naveda y Emilio Sánchez a la espera de alguna incorporación.

¡Éxitos para lo que viene, Santi!

Encuesta ¿Cáseres fue un buen refuerzo del América?

¿Cáseres fue un buen refuerzo del América?

No
Más o menos

YA VOTARON 116 PERSONAS