Raúl Alonso Jiménez no para de brillar y de hacer goles para Wolverhampton en la Premier League de Inglaterra. Durante la madrugada del domingo, anotó otra vez de penal en el contundente 3-0 a Everton como local por la jornada 35 y entonces América, el club que lo formó como jugador y como persona, destacó en las redes sociales su gran efectividad desde los doce pasos.

"Pulió su técnica en el Nido, Raúl Jiménez no falla" fue el mensaje que partió desde el Nido de Coapa y que se hizo viral rápidamente, acompañado por algunos emojis, para el mejor delantero mexicano en la actualidad, quien es pretendido por algunos gigantes de Europa como Juventus, Manchester United y Arsenal entre otros.

El destino en los penales de Jiménez siempre es el gol (Getty).

El atacante de 29 años, 1.90 m. y 80 kilos es la sensación de la temporada en el conjunto del entrenador portugués Nuno Espírito Santo, que marcha sexto en la tabla de posiciones a tres fechas del fnal y que lucha por el boleto a la próximo Europa League, más allá de que ya está instalado en los Octavos de Final de la vigente edición, instancia en la que chocará con Olympiacos de Grecia como local en la Vuelta sin público el 6 de agosto tras el 1-1 de la Ida de visitante.

De irregulares pasos por Atlético de Madrid de España y Benfica de Portugal, Jiménez explotó y encontró su lugar en Gran Bretaña, donde ya acumula a nivel oficial 91 partidos con 42 tantos y 18 asistencias desde su arribo hace dos temporadas, a mediados de 2018. Con la Selección de México ya disputó dos Mundiales y todo indica que participará en el tercero en Qatar 2022.

Encuesta ¿Raúl Jiménez es el mejor ejecutante de penales del mundo?

¿Raúl Jiménez es el mejor ejecutante de penales del mundo?

No, hay mejores
No sé

YA VOTARON 44 PERSONAS

Con la playera azulcrema, Raúl presenció 103 encuentros entre 2011 y 2015, con 38 dianas, 17 asistencias y 2 trofeos de la Liga MX: el Clausura 2013 de la mano de Miguel Herrera y el Apertura 2014 con Antonio Mohamed en el banquillo. ¡Éxitos y a seguir como figura, ídolo!