Como lleva muy pocas horas como jugador oficial del Club América, vale la pena entonces conocer también fuera del campo a Alan Medina, este mediocampista mexicano de 23 años, 1.82 m. y 74 kilos que llegó desde Toluca en el actual mercado de pases para ser una pieza importante en ese sector para el nuevo entrenador Santiago Solari.

En esta divertida entrevista con el canal oficial del Más Grande, el volante se refirió también a sus gustos y preferencias extracancha: un apodo, su música preferida, la comida, los orígenes y demás estuvieron entre los temas en los tres minutos que duró el video.

Junto a Pedro Aquino, Medina arriba al América desde los Diablos Rojos para cumplir una función similar a la de Santiago Cáseres, quien regresó a Villarreal de España tras una temporada a préstamo ya que los azulcremas no hicieron uso de la opción de compra por cinco millones de euros.

El exchoricero acumula desde 2018, cuando fue su debut como profesional en la Primera División, 30 partidos con 3 goles anotados además de haber vestido también los colores de las Selecciones Nacionales juveniles. ¡A meterle con todo en el Nido de Coapa ahora!