El Ame suma ocho partidos sin perder en Liga (Mexsport)

las más leídas

América domina el Clásico Joven hace tres años

??Las Águilas acumulan cinco triunfos y tres empate en los últimos partidos por Liga MX.

Por: Redacción América Monumental

El Ame suma ocho partidos sin perder en Liga (Mexsport)

El Ame suma ocho partidos sin perder en Liga (Mexsport)

Las Águilas acumulan cinco triunfos y tres empate en los últimos partidos por Liga MX.

>

Este sábado a las 21:00 en el Estadio Azteca, el América recibirá a Cruz Azul en una nueva versión del Clásico Joven. Los dirigidos por Miguel Herrera llegan en la cuarta posición con 21 puntos y esperan sanar las heridas de la derrota 2-1 ante Toluca en el mismo estadio la jornada pasada. Por su parte Cruz Azul es decimocuarto con 12 puntos y está obligado a ganar.

+Marchesín volvió a estallar contra los árbitros.

La tendencia en los últimos tres años favorece al América con cinco triunfos y un empate. En el Clausura 2005, fue victoria 1-0 en casa, por su parte, en el Clausura Las Águilas vencieron por 2-0. El año siguiente fue empate 3-3 en el Azteca en el Clausura y victoria 4-3 del Ame en el Estadio Azul.

El año pasado el América ganó 2-0 en el Estadio Azteca en el Clausura y en Apertura se impuso por 3-1 en el Azul. En la Liguilla de ese torneo, se enfrentaron en cuartos de final, con dos empates sin goles, que le permitieron la clasificación al América, por estar mejor posicionado en la tabla.

Miguel Herrera espera seguir con la corriente a favor en el Clásico Joven y de paso conseguir puntos que le permitan al equipo asegurar la clasificación a la Liguilla.

Así llegan

Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias