Luego del anuncio oficial del Club América durante este lunes por la mañana relacionado con la salida de Miguel Herrera como entrenador, el objetivo ahora será encontrarle un reemplazante para cuando empiece la competencia oficial en enero, fecha para la que la institución ya habrá contratado a otro estratega según el propio comunicado.

Con el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y la Concachampions como los principales objetivos, la entidad Capitalina confirmó que ya inició las pláticas con algunos otros timoneles como para que se hagan cargo del plantel profesional de la Primera División, aunque todavía no se conoce cuáles de ellos cuentan con más probabilidades de arribar al Más Grande...

Los principales candidatos a reemplazar a Miguel Herrera como DT de América

Robert Dante Siboldi

Robert Dante Siboldi viene de hacer buenos torneos con Cruz Azul (Jam media).

El uruguayo gusta en las altas planas azulcremas por su perfil bajo y las buenas gestiones que hizo en Santos y Cruz Azul, entre otros. Tiene un buen concepto en el Nido de Coapa en general.

Antonio Mohamed

Antonio Mohamed, un viejo conocido de Herrera y del América (Jam media).

El Turco fue Campeón con el Ame en el Apertura 2014 y se marchó con diferencias con aquella dirigencia que ya se ha desmembrado y que no cuenta con Ricardo Peláez, por ejemplo. También se coronó con Tijuana, Huracán (Ascenso), Independiente y Monterrey.

Alfonso Sosa

Alfonso Sosa, uno de los DTs más requeridos en México (Jam media).

El Poncho es otro que está en la órbita, aunque todavía no se han contactado con él. Lo destacan por imprimirle rápidamente su sello a los conjuntos a los que ha comandado. De hecho, ha sido Campeón con Leones Negros, Necaxa y Atlético San Luis, aunque todos ellos en el ya extinto Ascenso MX.

Diego Dabove

Diego Dabove es una revelación en Argentina (Jam media).

El albiceleste es reconocido en su país natal por arreglárselas con planteles de bajos recursos y aún así hacer muy buenas campañas, las que de hecho logró con dos elencos humildes como Godoy Cruz y Argentinos Juniors.

Diego Forlán

Diego Forlán, de fenómeno como futbolista a iniciar su carrera como DT (Getty).

Si bien fue un crack como jugador, Cachavacha apenas tiene once partidos de experiencia como DT en este 2020: ganó cuatro, perdió cuatro y empató tres al mando de Peñarol, con un 45,45% de efectividad.

Encuesta ¿Quién te gustaría más como DT de América?

¿Quién te gustaría más como DT de América?

Mohamed
Siboldi
Poncho Sosa
Otro

YA VOTARON 1489 PERSONAS