El mercado de pases de enero de 2021 se aproxima no solamente para el Club América sino para el fútbol mexicano en general, por lo que los trascendidos y los rumores en el fútbol de estufa se suceden y continúan día tras día camino a la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Uno de los jugadores más pretendidos del plantel profesional que comanda Miguel Herrera es Rubén Fernando González, el mediocampista de contención que suele ser un recambio para Santiago Cáseres y Richard Sánchez en la alineación de las águilas.

América podría vender al Oso González en el mercado de pases

El volante de 26 años, 1.81 m. y 73 kilos que también pasó por Chivas, Coras, Zacatepec y Necaxa no solamente es buscado por León sino además por Atlas, que mostró cierto interés por él en las últimas horas.

Todavía con una temporada y media de contrato con la institución Capitalina, este futbolista podría ser vendido o bien cedido a La Academia de Guadalajara para acumular los minutos que le faltan con el conjunto del Piojo, más aún con la muy probable partida del chileno Lorenzo Reyes de los rojinegros.

Hasta el momento, González fue parte del título del Campeón de Campeones en Estados Unidos en 2019 con el Ame y de los trofeos de la Copa MX y de la Supercopa con los hidrocálidos. A esperar por más novedades de cara al mes que viene. 

Encuesta ¿Qué debe hacer América con el Oso González?

¿Qué debe hacer América con el Oso González?

Sostenerlo en el plantel
Cederlo a préstamo para que sume rodaje
Venderlo y listo

YA VOTARON 353 PERSONAS