Hace un mes que el Club América viene tratando de desprenderse de dos extranjeros en el actual mercado de pases para liberar esos cupos y poder fichar a alguno, pero los altos salarios de Roger Martínez y de Andrés Ibargüen lo impiden, aunque este lunes por la noche estalló una bomba en Argentina que podría empezar a solucionar los problemas del Más Grande en este sentido...

Racing podría ayudar al América a liberarse de Roger Martínez en este mercado 

El único delantero titular indiscutido de La Academia, Lisandro López, anunció en estas horas que se va de la institución, por lo que allí se abrirá un hueco para el colombiano que no es tenido en cuenta por Santiago Solari, aunque fue registrado por el Ame oficialmente y hasta viajó a Monterrey el fin de semana pasado.

Con 37 años, Licha López era el Capitán, símbolo, emblema e ídolo de Racing, pero su último semestre no fue el mejor y todo indica que culminará su carrera en la Major League Soccer. Por lo tanto, los de Avellaneda se quitan de encima el sueldo más alto del plantel e irán en busca de otro atacante, pues apenas aparecen en esa posición Darío Cvitanich (también está en duda su continuidad), Jonathan Cristaldo (con muy pocos minutos en 2020) y Nicolás Reniero (padece una pubalgia).

Apenas comenzado este 2021 se supo públicamente del interés de los de Buenos Aires por el Tanque, aunque la suma que percibe como azulcrema (unos dos millones de dólares anuales) son imposibles de pagar hoy para cualquier entidad albiceleste a excepción de Boca y River.

Roger Martínez dejó un grato recuerdo en Racing, equipo con el que debutó en la Primera División allá por el 2013 para totalizar entre sus dos ciclos 31 partidos con 8 goles y 1 asistencia, antes de ser vendido por nueve millones de euros a Jiangsu Suning de China en 2016.

Roger Martínez, un viejo conocido de Racing que podría volver desde América (Jam media).

Encuesta ¿Qué debería hacer América con Roger Martínez?

¿Qué debería hacer América con Roger Martínez?

Préstamo
Trueque
Venta definitiva

YA VOTARON 3172 PERSONAS