Las Águilas no quieren perder ritmo y jugarán un amistoso contra Atlas el domingo.
Luego de recuperar el segundo lugar general con la victoria en Toluca, América volvió esta tarde a los entrenamientos; sin embargo, lo hizo con muchas ausencias debido a que cuenta con siete jugadores convocados a sus selecciones nacionales, además de la ausencia de Diego Laínez, quien está por jugar el Mundial Sub 17 en la India, y William da Silva, quien se rehabilita de una lesión muscular.
Pese a esto, los azulcremas no quieren perder el ritmo y jugarán un partido amistoso contra Atlas este domingo en Chicago, para el cual comenzaron a prepararse bajo las órdenes de Miguel Herrera en las instalaciones de Coapa.
Paul Aguilar, Pablo Aguilar, Guido Rodríguez, Darwin Quintero y Silvio Romero fueron los futbolistas del equipo estelar americanista que estuvieron presentes en la práctica, misma que fue en su mayoría con trabajos con el balón y no tanto en lo físico.
Será el viernes cuando América emprenda el vuelo a la unión americana, de donde regresarán el lunes por la tarde para empezar a meterse en el Clásico Joven contra Cruz Azul.