América es quien domina en la Ciudad de México.

las más leídas

Noticias América

América es el equipo que manda en la Ciudad de México en los últimos años

Las Águilas tienen mejores números a comparación del resto de clubes de la Ciudad de México, por lo que es el América quien domina en la capital mexicana.

Por: Diego Jara Ramírez

América es quien domina en la Ciudad de México.

América es quien domina en la Ciudad de México. (Foto: Jam Media)

Los clubes de la Ciudad de México están instaurados en las semifinales del campeonato mexicano. Pero solo uno de los tres más grandes de México, es quien domina en la capital mexicana futbolísticamente hablando.

Y es que el América, ha sido superior estadísticamente a Cruz Azul y Pumas desde el año 2010, donde ha logrado consignar 15 victoria sobre los Pumas, mientras que de Cruz Azul tiene una cifra de 9 triunfos sobre el conjunto azul, solo 6 derrotas ante ambos.

Las Águilas han sabido ser superiores en los recintos deportivos de los clubes mencionados anteriormente, como lo es el Estadio Azul y el Estadio Olímpico Universitario, respectivamente.

Finalmente, el conjunto del América ha disputado más de 200 encuentros en la Ciudad de México, llegando a una cifra de 102 triunfos, contabilizando los campeonato mexicano y las Liguillas respectivas, teniendo una efectividad del 50 por ciento.

Foto: Récord

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tan sencillo será ganar la 13?

La ganamos fácil
No es tan sencillo

Suscríbete a nuestras noticias