Comunicado oficial del club tras la iniciativa en el Azteca y en Miami.

América y Bayern Münich tuvieron la brillante iniciativa de juntar a los aficionados azulcremas con los bávaros para ver México 1 - Alemania 0 en el debut de ambos Seleccionados por el Grupo F del Mundial de Rusia, tanto en el Estadio Azteca como en Fritz & Franz Bierhaus en Miami. Muy conformes ambas instituciones después de lo ocurrido, hubo incluso un comunicado oficial de la institución de Coapa con la palabra de Mauricio Culebro allí.

"México es el país con más aficionados del Bayern fuera de Europa".

"Estas watch parties son una gran oportunidad para que nuestra afición apoye a nuestros jugadores que estarán presentes en el Mundial. Estamos ofreciendo una manera atractiva para unir a nuestros fanáticos en México con nuestros fanáticos en Estados Unidos, y es un honor hacerlo con un club de talla mundial como el FC Bayern", manifestó el Presidente de las águilas.

"Esta es la primera vez que dos clubes internacionales se reúnen para organizar una watch party en conjunto en dos países," comentó el presidente del Bayern en América, Rudolf Vidal. "México es el país con más aficionados del Bayern fuera de Europa, y nuestro equipo jugará un partido en Miami el 28 de julio, por lo que estos lugares eran perfectos para hacer algo especial con nuestros fanáticos en el continente americano en conjunto con el equipo más reconocido en México", agregó Baños.

Foto: Mexsport.

Locura total en la Ciudad de México: