El Club América da muestras día a día de su gloria, su grandeza, su popularidad y demás en todo sentido: en la cancha, en las tribunas, en las redes sociales, en la televisación, en los auspiciantes y demás, tanto en el equipo varonil como en el Femenil...

De hecho, según confirmó el sitio especializado "Deportes y finanzas", que cuenta con más de 54 mil seguidores, el conjunto de las mujeres azulcremas fue el que más interacciones tuvo en Twitter a lo largo de todo enero de este 2021.

El conjunto dirigido por el mexicano Leonardo Cuéllar contó con 174 mil, mientras que su único escolta fue Tigres con 149 mil y completó el podio Corinthians de Brasil con 130 mil. En el cuarto escalón apareció Chivas de Guadalajara con 125 mil y quinto culminó River Plate de Argentina con 94 mil.

El elenco de las águilas comenzó en este Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX con doce puntos obtenidos en siete jornadas como consecuencia de las tres victorias (2-1 a FC. Juárez, 0-1 a Necaxa y 1-2 a Querétaro), tres igualdades (1-1 frente a Mazatlán FC. y León más el 2-2 versus Toluca) y apenas un descalabro, que fue 1-2 ante Atlas en el debut en el Nido de Coapa.

De esta manera, el Ame se coloca séptimo en la tabla de posiciones, por el momento en los puestos de la Liguilla, con justamente La Academia como adversario en los Cuartos de Final si la etapa regular terminase hoy.