las más leídas

"América fue muy superior a Saprissa": Piojo

?Herrera se mostró satisfecho con la tarea de sus dirigidos tras el 1-5 en Costa Rica.

Bolavip
Redacción América Monumental

"América fue muy superior a Saprissa": Piojo

Herrera se mostró satisfecho con la tarea de sus dirigidos tras el 1-5 en Costa Rica.

>

América comenzó con el pie derecho su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF y Miguel Herrera expresó su alegría en la conferencia de prensa post partido tras golear a Saprissa por 5-1 en condición de visitante.

Superioridad del América:

"Hablando de América no tengo diplomacia. Hoy mi equipo fue muy superior a Saprissa por la calidad de jugadores que tenemos. Tomamos muy en serio el partido, no menospreciamos nada y no pensamos que fuera fácil. La superioridad se muestra en la cancha".

"Fuimos más para adelante. El gol de ellos fue un descuido, pero no les pedí a mis jugadores que bajaran el nivel. El América fue muy superior, la calidad de jugadores que tenemos, tanto en México como en CONCACAF somos superiores, obviamente no era una serie fácil, hicimos un gran trabajo, aunque no creo que haya una gran distancia, mira ayer lo que pasó con Tigres".

Errores por corregir:

"Estamos haciendo bien las cosas, no estamos en estado de gracia. Trabajamos para ser los mejores, fallamos algunas opciones frente al marco. En el medio tiempo les dije que no había que cancherear, hay que respetar al rival y a la afición y ellos quieren ver un partido de buen fútbol".

"Distracciones, desconcentraciones individuales que debemos corregir. Es difícil que algo no te guste cuando eres visitante y sacas un marcador tan contundente. Vamos a trabajar en los errores".

La comparación entre el futbol mexicano y el tico:

"México compite a nivel mundial con ligas del nivel de Europa, tenemos la capacidad económica de buscar jugadores franceses, ingleses. No es que Costa Rica esté en un nivel muy bajo, se han superado en los últimos años".

"No puedo comparar los futboles. Fuimos superiores al rival, pero no me compete a mí comparar; trabajo para que mi equipo gane, juegue bien y que la tribuna vea buen futbol. Venimos a buscar ganar y con eso nos vamos tranquilos. Generamos espectáculo para la grada".

Obligación de pelear el título:

"Este equipo en todos lados tiene la obligación de buscar títulos y para eso, debemos mostrar que queremos llegar a ello. Faltan 90 minutos en México y trabajaremos con esa conciencia".

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias