Ya cerrado Domínguez, las águilas buscan a otro ofensivo y el argentino es el apuntado.
Los tironeos con Cerro Porteño y Sol de América terminaron y ahora el más grande intentará cerrar al último refuerzo de este primer semestre de 2017, que también será seguramente un ofensivo. Aunque el principal apuntado es Sebastián Blanco, no se descartan otras opciones. Y da la sensación de que el futuro de Darwin Quintero en el Nido depende de esto, ya que de arribar otro en su lugar quedaría muy rezagado en la consideración de Ricardo La Volpe.
Blanco quiere dejar San Lorenzo por motivos personales.
En Argentina, más precisamente en TyC Sports, canal líder de deportes allí, informaron que el futbolista le pidió a la directiva de San Lorenzo “un cambio de aire” por motivos personales. Si bien la institución azulgrana desea mantenerlo, si llegara una buena oferta no le quedará otra que cederlo, ya que el jugador no está cómodo. Y allí empieza a tener posibilidades reales el Azulcrema para contratarlo.
Con un fichaje más América se retirará del mercado.
Aunque también lo buscan desde la MLS, Blanco y su agente prefererían una buena suma desde México, ya que la consideran una Liga más competitiva. Como sea, la directiva de Coapa hará intentos hasta lo último para complacer al Bigotón y sumarle otro elemento a su rica plantilla, Claro está, con uno más las águilas se retirarán del mercado de pases.
+ TODOS los apuntados por el Ame
+ ¿Quién debe ser el nuevo capitán?
$bp(“Brid_84428112”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”102894″});