América no solo está trabajando en la búsqueda de un nuevo entrenador, sino que también en el tema de los refuerzos donde esperan sumar nombres para conformar de buena manera la plantilla de cara a lo que será el Guard1anes 2021.

Uno de los nombres que más ha estado rondando por las cercanías de Coapa es el nombre de Pedro Aquino, centrocampista peruano, que logró tener un buen desempeño deportivo a lo largo de la competición en el futbol mexicano con el campeonato que logró el cuadro de La Fiera.

Es producto de esto que según la información que pudimos saber en Águilas Monumental, es que el conjunto azulcrema ya hizo efectiva una oferta por el jugador, y está a la espera de poder tener una respuesta por la directiva esmeralda.

Claro está señalar que se desconoce el precio que había propuesto el conjunto azulcrema por el sudamericano, como así también el precio estimado que tiene el León para poder hacer efectiva una posible venta, considerando además que hay varios clubes que han mostrado interés en Aquino.

Encuesta ¿Te gusta la posible llegada de Pedro Aquino al América?

¿Te gusta la posible llegada de Pedro Aquino al América?

Si, es buen jugador
No, hay otros mejores
Deberían analizar más nombres

YA VOTARON 726 PERSONAS

El valor estimado que tendría el centrocampista según las estadísticas que muestra el sitio web Transfermarkt con una revisión actualizada, estaría rondando los $4.5 millones de dólares. Hay que tener en cuenta también que el peruano termina contrato a mediados del 2021 con León.

+ Estadísticas de Pedro Aquino en el Guard1anes 2020