El Piojo defendió a Reyes tras rechazar al América

las más leídas

Noticias MERCADO

"América hizo una oferta y Diego Reyes eligió ir a Tigres": Miguel Herrera

Miguel Herrera confrimó que América sí hizo una oferta por Diego Reyes y fue el jugador quien prefirió fichar por Tigres.

Bolavip

El Piojo defendió a Reyes tras rechazar al América

El Piojo defendió a Reyes tras rechazar al América (Foto: Jam Media)

Diego Reyes fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Tigres y Miguel Herrera confirmó que América también le hizo una oferta, pero el canterano azulcrema eligió la propuesta de los Felinos por sobre la de las Águilas.

"América hizo una propuesta, sí lo fuimos a buscar, Santiago mandó su propuesta, la gente de Tigres mandó su propuesta. No se trata que nos peleemos dos equipos a ver quién da más", reveló el Piojo en conferencia de prensa.

De todos modos, el entrenador americanista defendió a Reyes luego de que rechazara regresar al Nido.

"No tenemos por qué nosotros estar enojados, los americanistas tampoco, a fin de cuentas es una decisión de profesional, muchas veces he dicho que el corazón es para la familia, en esta posición a veces se tiene que tomar una decisión con el estómago", aseguró.

"Él tomó su decisión, si tenía que estar acá o en Tigres, él lo decidió, yo siempre trataré de buscar jugadores buenos, él es un gran jugador, desafortunadamente no lo pudimos tener y buscaremos a otro", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;