Edson Álvarez ya tendría arreglada su salida del América para cumplir su sueño de jugar en Europa al término de la Copa Oro 2019.

En Coapa están resignados a perder al Machín y ya trabajan para conseguir un reemplazo para el canterano de 21 años, quien se desempeña tanto como defensa central como de medio de contención.

El principal apuntado por las Águilas es Diego Reyes, quien jugó el último semestre cedido en Leganés y debe regresar a Fenerbahce, club dueño de su ficha.

Para repatriar al defensa de 26 años, la directiva azulcrema necesita terminar de convencer al futbolista, ya que no está convencido de volver a México, pues su deseo es permanecer en el Viejo Continente.

El tiempo podría jugar a favor del América en las negociaciones, siempre y cuando a Diego no le surja una oferta tentadora en Europa.

Mientras tanto, las Águilas aprovecharían la presencia de Reyes en Estados Unidos para disputar la Copa Oro 2019 con la selección mexicana para convencerlo de regresar al Nido a 6 años de su partida.