las más leídas

"América irá con lo mejor a Costa Rica"

Herrera confirmó con una radio tica que dispondrá una alineación de elite para visitar a Saprissa.?

Bolavip
Redacción América Monumental

"América irá con lo mejor a Costa Rica"

Herrera confirmó con una radio tica que dispondrá una alineación de elite para visitar a Saprissa.

Pese a las dudas que había en el inicio acerca de la probable alineación de América para el debut por los Octavos de Final de la Concachampions del miércoles a las 19 en Costa Rica, Miguel Herrera confirmó con la radio tica Columbia que dispondrá una alineación de lujo para dicho encuentro, a la espera de la revancha de una semana después en el Estadio Azteca.

"El América irá a Costa Rica con el mejor equipo que podamos formar y buscaremos la victoria. Enfrentaremos a un gran rival. Los costarricenses han mantenido un buen nivel en el fútbol y sabemos que Saprissa es referente en ese fútbol. Será un partido fuerte, difícil, pero vamos con la convicción de traernos un buen resultado para poder sacar la serie en México", comentó el entrenador de las águilas.

"Trataremos de brindar el espectáculo que la gente quiere en las tribunas".

"Pondremos a los mejores jugadores del plantel, ya que los equipos costarricenses están trabajando muy bien y tienen jugadores con mucha entrega, de buen nivel, con mucha determinación y que normalmente hacen valer su condición de local. La gente estará apoyando al equipo local y América no será bien recibido", añadió el Piojo con relación a este encuentro. Se esperan 21 mil fanáticos del rival para este cotejo.

Por último, Herrera se expresó en el mismo sentido: "Tenemos un plantel con mucha personalidad y trataremos de brindar ese espectáculo que la tribuna quiere. Buscaremos generar un buen fútbol para garantizar que somos un rival que se comporta a la altura y para hacerlo de la mejor manera".

El Piojo ya lo sabe...

+ Posiciones en la Liga MX

+ Así está la Concachampions

Temas


Comentarios

¿Quién debería ser el 9 titular del América?

Henry Martín
Nicolás Castillo
Federico Viñas

Suscríbete a nuestras noticias

;