El cuerpo técnico del América aprovechó el receso de la Liga MX por la fecha FIFA para darle 2 días de descanso al plantel luego de haberle ganado a Chivas el sábado en el Estadio Akron el segundo clásico consecutivo en 4 días.

Las Águilas reportarán de regreso en Coapa este martes 19 de marzo y comenzarán su preparación para el partido amistoso que disputarán ante Atlas en Estados Unidos.

Los dirigidos por Miguel Herrera viajarán a California para enfrentar a los Rojinegros el sábado 23 de marzo a las 19 horas (horario del centro de México) en el Dignity Health Sports Park (anteriormente StubHub Center) de Carson, California.

Cabe recordar que el Piojo no podrá contar con Edson Álvarez, Jorge Sánchez, Agustín Marchesín, Guido Rodríguez, Bruno Valdez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Nicolás Castillo, Carlos Vargas y Sebastián Córdova, comprometidos con sus respectivas selecciones.

Tampoco estarán presentes los canteranos Haret Ortega, Oswaldo León y José Hernández, quienes acompañan a Vargas en el Tri Sub-20.