El defensa de las Águilas del América Jorge Sánchez, fue apuntado por la afición como uno de los máximos responsables de la no clasificación a las semifinales de la Fiesta Grande del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Es que en redes sociales los hinchas dejaron expuesto que los errores que el futbolista cometió sobre todo en el encuentro de ida de los cuartos de final en el Estadio Hidalgo ante Los Tuzos, fueron unas de las principales razones para que el elenco de Santiago Solari se quedara con las manos vacías.

 

Por tal motivo, en las últimas horas trascendió que Jorge Sánchez, incluso al haber recibido mensajes intimidatorios en su cuenta de Instagram, se habría inclinado por continuar su carrera lejos de las instalaciones de Coapa.

Sin embargo, el periódico RÉCORD publicó este jueves 20 de mayo, que el zaguero se quedará en las Águilas del América, por lo menos hasta fines del 2021, y que ya se encuentra enfocado en cambiar su imagen.

Además, vale aclarar que, recientemente, la directiva azulcrema le ofreció una extensión de su contrato hasta el 30 de junio del 2025.