Henry Martín y Guillermo Ochoa comparten mucho tiempo juntos. Porque más allá de ser compañeros de las Águilas del América, las últimas semanas también convivieron en su estadía en la Selección de México que por estas horas se desarrolla en Tokio a la espera del comienzo de los Juegos Olímpicos.

Y ese día a día, a esta altura, ya hizo visible la afinidad que tienen entre el delantero y el portero, ambos jugadores del azulcrema y del plantel de Santiago Solari, quienes, además, interactúan de manera permanente con sus cuentas de redes sociales.

 

A propósito de ese vínculo, Henry Martín aprovechó su usuario verificado de Instagram para dedicarle una publicación en una historia al guardameta Guillermo Ochoa, quien este martes 13 de julio celebró su cumpleaños número 36.

Instagram

"¡Feliz cumple, Guillermo Ochoa! Que la pases de lujo, hermano", fueron las palabras del atacante, que adosó una imagen en la que se los ve juntos con la indumentaria de concentración del Tri, que lleva varios días con la atención puesta en la cita olímpica.

 

Encuesta ¿América extrañará a Henry Martín en las primeras fechas del Apertura?

¿América extrañará a Henry Martín en las primeras fechas del Apertura?

No

YA VOTARON 641 PERSONAS

 

¿Cuándo debuta México en los Juegos Olímpicos de Tokio?

La Selección de México que comanda Jaime Lozano se prepara para el debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Será el próximo jueves 22 de julio en el Estadio Ajinomoto frente a su par de Francia, por la primera fecha del Grupo A.