Es entendible cuando un profesional, ya sea futbolista o entrenador, cambia de institución, que sus intenciones y preferencias en cuanto a resultados se alteren. Tal como es el caso de Miguel Herrera que dejó atrás su último proceso en las Águilas del América para encaminar sus objetivos con los Tigres de la UANL, equipo con el que ahora también pareciera que simpatiza su hija Mishelle Herrera, quien, acaso, exteriorizó esta postura, la cual, evidentemente, no le gustó del todo a Agustín Marchesín.

El exportero argentino del elenco azulcrema y actual del Futbol Club Porto de Portugal, que fue dirigido en su momento durante su estadía en Coapa por El Piojo, no se retuvo a comentar la publicación en la cuenta de Instagram de la hija de su exentrenador, en la que se la observa junto a su pareja con la playera de visita del elenco de Nuevo León.

 

"INCOMPARABLE HAY UNA SOLA ��", se puede leer al respecto de la vestimenta de los Tigres de la UANL, en el posteo de la consanguínea de Miguel Herrera, a quien, por cierto, Santiago Solari y sus dirigidos de las Águilas del América, verán en el último encuentro amistoso del Tour Águila el próximo 10 de julio en el Alamo Dome Stadium de San Antonio, Texas.

@Mishelleha

A propósito de la situación en la red social que sorprendió a los aficionados del Azulcrema, Agustín Marchesín reaccionó con dos emojis: un corazón roto y una carita con lágrimas. A lo que Mishelle Herrera, respondió: "@agustinmarchesin1 lo que nos toca apoyar!!!", y arremetió con un pedido: "También me pondría la del Porto, pero no la tengo amigo".

 

Encuesta ¿Te molestó la publicación de la hija de Miguel Herrera?

¿Te molestó la publicación de la hija de Miguel Herrera?

No

YA VOTARON 1070 PERSONAS

 

Para cerrar el llamativo intercambio de comentarios, el guardameta, que por estos días se encuentra siendo parte del plantel de la Selección Argentina que compite en la Copa América de Brasil, tuvo una última intervención en la que además se refleja la buena relación entre los protagonistas: "Sos la mejor amiga, ya te va a llegar".