Miguel Herrera ya no es más el entrenador de las Águilas del América, de hecho ya dirige a Tigres de la UANL, pero aun así, continúa ligado a Coapa con sus declaraciones, como la que realizó sobre Roger Martínez.

El Piojo aprovechó una entrevista que mantuvo con el medio de comunicación Adrenalina, para contar las razones de por qué el delantero cafetero, tuvo poca participación en su último paso como estratega del Azulcrema.

 

"No lo puse porque la directiva no quería que lo pusiera porque estaba en venta, porque se peleó con ellos”, reveló Miguel Herrera en referencia con una pregunta que le realizaron puntualmente por Roger Martínez.

Esta respuesta se da en el marco de la situación del futbolista americanista, en la que le surgieron tres escándalos de repercusión mediática mientras la directiva discute si negociarlo o darle una nueva oportunidad en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Roger Martínez: ¿se va o se queda en el América?

Roger Martínez deberá presentarse el próximo lunes 21 de junio en las instalaciones de Coapa para el comienzo de la pretemporada. Hasta el momento, América no recibió ninguna propuesta formal y los sondeos ni siquiera se acercan al monto por el cual pretenden desprenderse del delantero (10 millones de dólares).