América le pagará parte del salario a Ibarra en Atlas

las más leídas

Noticias Mercado

América le pagará buena parte del salario a Renato Ibarra tras su préstamo a Atlas

Si bien Renato Ibarra jugará a préstamo un año en Atlas, la mayoría del sueldo se lo pagará América.

Bolavip

América le pagará parte del salario a Ibarra en Atlas

América le pagará parte del salario a Ibarra en Atlas (Foto: Jam media)

Más allá de que Renato Ibarra se fue de América después de cuatro temporadas y jugará un año a préstamo en Atlas, lo cierto es que buena parte del salario durante su cesión a los rojinegros será pagada por el Más Grande, que además le fijó una opción de compra de alrededor de cuatro millones de dólares por la totalidad de la ficha de cara a junio de 2021.

Según Marca Claro, el sueldo del extremo ecuatoriano de 29 años estará alrededor de los 100 mil dólares mensuales, una cifra totalmente inaccesible para La Academia de Guadalajara camino al comienzo del Torneo Guard1anes 2020 del viernes 24 de julio.

Los Zorros, al igual que los azulcremas, participan de la Copa por México amistosa que sirve como preparación para el regreso oficial a las canchas. Están en el Grupo B junto a Chivas de Guadalajara, Tigres y Mazatlán FC., mientras que las águilas lo hacen en el A que completan Toluca, Pumas y Cruz Azul.

El ecuatoriano ya se viste de rojinegro (El Comercio).

Aun así, la directiva del club encabezada por Alejandro Irarragorri tendrá la consigna de limpiar la imagen del ex-Vitesse y, de acuerdo a los reportes, el sudamericano deberá tomar cursos y realizar spots de promoción a la mujer para superar la situación por la que atravesó por la denuncia de su expareja Lucely Chalá por violencia doméstica e intento de feminicidio.

Ibarra disputó más de 100 partidos oficiales con la playera del Ame, con 3 títulos conquistados de la mano del Piojo: el Apertura 2018, la Copa MX y el Campeón de Campeones, estos dos últimos en 2019.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;