El fútbol de estufa en el país en general, y en América en particular, continúa a pleno y se calienta de a poco de cara al Apertura 2020 de la Liga MX después de la interrupción de la actividad y de la cancelación del Clausura debido a la cuarentena obligatoria para combatir la pandemia del coronavirus, que ya ha provocado más de 10 mil muertes en todo el territorio nacional.

Ahora aparecieron otros dos jugadores que están en la órbita del club del Nido de Coapa según el periodista Jonatan Peña, que cubre la actualidad del equipo de Miguel Herrera para Récord: se trata de Alfonso Blanco y Jorge "Burrito" Hernández, dos de los mejores y más regulares elementos de los Tuzos en los últimos tiempos.

"Sé que en el Ame los están mirando, pero siempre negociar con los de la Bella Airosa es difícil. Lo del portero podría darse como un intercambio con Óscar Jiménez, quien necesita continuidad en algún otro lado. Y Blanco llegaría entonces como la alternativa para Memo (Guillermo Ochoa)", reveló el reportero en el video que publicó en su cuenta personal de Facebook. Además, el hecho de que el guardavalla de 32 años sea mexicano le juega a favor porque no ocuparía una plaza de extranjero.

Por el lado del mediocampista de casi 31 años, tal vez lo seduzca pegar al fin el salto a uno de los colosos mexicanos, ya que solamente ha sido parte de los albiazules y del extinto Jaguares de Chiapas. A la plantilla de Miguel Herrera le falta una alternativa en ese sector de la cancha, ya que como recambio de los titulares Santiago Cáseres y Richard Sánchez apenas aparece el canterano Fernando González.

Los dos futbolistas mencionados han pasado incluso por la Selección Nacional, aunque desde el lado de las águilas jamás se han expresado al respecto sobre estas dos opciones. De cualquier manera, los trascendidos con relación a las futuras llegadas y partidas prometen varios capítulos más.

Encuesta ¿Serían buenos refuerzos?

¿Serían buenos refuerzos?

Sí, los traería
No, ninguno
Sólo uno de los dos

YA VOTARON 538 PERSONAS