Después de haberse perdido el Torneo Apertura 2018 completo por la lesión de ligamentos en su rodilla izquierda, JérémyMénezpodría considerarse un “refuerzo” para Miguel Herrera de cara al Clausura 2019.
Sin embargo, el Piojo no piensa contar con el francés desde el inicio del certamen, pues en Coapaquieren ser prudentes y apuntan a recuperar al futbolista de 31 años de manera paulatina.
Recién a mediados de enero se cumplirán los 6 meses de su recuperación, por lo que lo más probable es que el galo se pierda las primeras jornadas de la Liga MX mientras retoma el ritmo futbolístico.
“Tras romperse los ligamentos de la rodilla en julio pasado, la recuperación del ‘7’ de las Águilas ha ido por buen camino, pero me cuentan que el alta médica debe esperar un poco más y lo más probable es que su regreso se dé ya iniciado el torneo. Digamos que no lo quieren exponer. Despacio que voy de prisa diría una frase coloquial y es vital que vuelva a las canchas de forma paulatina y así vaya recuperando su mejor forma”, informó este jueves el Francotirador en su columna en el diario Récord.