Mauro Quiroga es uno de los delanteros más cotizados en el futbol mexicano desde el pasado mercado de pases gracias a su gran nivel en el Apertura 2019 en el cual fue campeón de goleo con un total de 12 tantos, sin embargo la directiva de los Rayos apostó por su continuidad. 

El argentino volvió a tener una muy buena cuota goleadora en el cancelado Clausura 2020 de la Liga MX, pero gracias a la crisis económica que se ha desatado por la pandemia mundial de coronavirus, las posibilidades de venderlo han bajado. 

Santiago San Román, director deportivo del Necaxa afirma que de momento no tienen ofertas por Quiroga, ni del América ni de ningún otro club. 

"Hoy en día no hay ofertas por Mauro. Es una opción que le llama la atención a Necaxa y muchos otros equipos, por la calidad de persona que es y por como se adaptó rapidísimo al futbol mexicano, es un tremendo profesional y goleador. Hoy en día ni de América ni de otro equipo hay una oferta en concreto", expresó el directivo para TUDN. 

Encuesta ¿Es necesaria la llegada de Mauro Quiroga al América?

¿Es necesaria la llegada de Mauro Quiroga al América?

Sí, hace falta reforzar la delantera.
No, es un gasto innecesario

YA VOTARON 137 PERSONAS

Una de las prioridades del América era reforzar la delantera del club que había quedado solo en manos de Federico Viñas y Henry Martin debido a las diferencias con Roger Martínez y la grave lesión de Nicolás Castillo, pero tras el parón la directiva no aparece estar interesada en realizar grandes inversiones en el mercado.