América volvió este martes a los entrenamientos en Coapa producto de que le queda un desafío que tendrán que sacar adelante producto de que enfrentarán al Atlanta United en la Concachampions, y por la cual cuenta con un importante saldo positivo durante este encuentro de ida donde lograron dar el primer golpe.

El cuerpo técnico junto a la directiva ya está analizando la opción de poder conformar el plantel para el año siguiente, en donde algunos jugadores están por terminar sus contratos y que también buscarán la continuidad de otros que están por terminar sus respectivos préstamos.

Es la situación que está viviendo actualmente el centrocampista argentino Santiago Cáseres, quien debe retornar al Villarreal de España, producto de que a fin de año finaliza su préstamo y por la cual América no hará efectiva la opción de compra para quedarse con la carta del jugador.

Según la información que entregó el Diario Récord durante esta jornada, se dice que el América no comprará el pase del jugador, pero si están analizando la opción de que pueda extender el préstamo con el ‘Submarino Amarillo’.

La información que tiene registrada el sitio web Transfermartk, indica que la carta de Cáseres está estimada en 4.8 millones de dólares. El argentino ha estado en constantes platicas con la directiva del club español, a la espera de poder lograr la extensión del préstamo y continuar su carrera en México.

Encuesta ¿América debe extender el préstamo de Cáseres?

¿América debe extender el préstamo de Cáseres?

Si
No

YA VOTARON 317 PERSONAS