América no pidió ningún jugador de Atlas por Ibarra.

las más leídas

Noticias Mercado

América no pidió ningún jugador al Atlas por lo que no llegará nadie de intercambio por Renato Ibarra

El conjunto americanista envió a préstamo por un año al ecuatoriano a Guadalajara, pero sin pedir a nadie de recambio, por lo que se descartan las dos opciones que se habían dado a conocer.

Bolavip

América no pidió ningún jugador de Atlas por Ibarra.

América no pidió ningún jugador de Atlas por Ibarra. (Foto: Jam Media)

Renato Ibarra fue oficializado como nuevo jugador del Atlas para este Torneo de Apertura 2020 que se aproxima, en la cual el jugador llega en calidad de préstamo por un año a la institución rojinegra, después de la directiva americanista le buscara una salida al sudamericano del equipo.

No obstante, cuando la información comenzaba a rondar por las cercanías de Coapa sobre esta posibilidad de salida del ecuatoriano, se indicaba la opción de que se pudiera dar un intercambio de jugadores; que Ibarra pasara al Atlas, y un jugador de Atlas viniera al América.

Fueron dos los nombres que se fueron dando a conocer con el pasar las horas de esta semana. Brayan Trejo y Jairo Torres, eran los dos jugadores que habría estado analizando la directiva del América junto al cuerpo técnico, pero que finalmente nada de esto fue posible.

Según la información que entregó Rubén Rodríguez en su cuenta de Twitter, es que no llegará nadie del Atlas por el préstamo concedido de Renato Ibarra, en donde el acuerdo se llevó a cabo entre la presidencia de los clubes y los dueños de ambos, sin más nadie sobre la mesa de negociaciones.

Es producto de esto, que las dos opciones que se habían dado a conocer esta semana quedan totalmente descartadas, por lo que no llegará ningún jugador de América desde el Atlas como intercambio.

De momento, solo se han sumado a la plantilla los jugadores que han regresado de sus préstamos, a la espera de conocer el futuro de Sergio Díaz, quien ya tendría todo acordado para ser jugador americanista en los días siguientes.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;