Santiago Baños dio por caídas las negociaciones con Benfica por Nicolás Castillo al asegurar públicamente que el equipo portugués pidió demasiado dinero por el delantero chileno.

Sin embargo, el diario Récord informó este miércoles que la directiva americanista continúa negociando con las Águilas lusas para intentar darle el gusto a Miguel Herrera.

El propio presidente deportivo del Ame había afirmado que ya tenían un acuerdo con el futbolista, pero las altas pretensiones de Benfica están trabando la operación.

"Un acuerdo que comenzó hace ya un par de semanas y que América pensaba tener a la fecha al delantero sudamericano ya incorporado; sin embargo, de último momento Benfica cambió sus condiciones y eso puso una pausa a la negociación", informó el medio citado.

En Coapa son optimistas y confían en que la directiva del club europeo reconsidere la oferta, teniendo en cuenta la poca actividad que está teniendo Nico con el equipo.

Con Bruno Lage ya confirmado como entrenador, el ex-Pumas vio desde la banca el juego del pasado martes ante Vitória de  Guimarães por la Copa de Portugal.