La directiva llegó hasta las últimas instancias para que el colombiano pueda jugar.

Luego del trago amargo que resultó la negativa de la Comisión Disciplinaria sobre quitarle la suspensión a Mateus Uribe, la directiva americanista decidió llegar hasta las últimas instancias y la tarde de ayer, acudieron a la Comisión de Apelaciones para protestar de nueva cuenta la decisión de Luis Enrique Santander de echar al colombiano.

Durante la mañana, la Federación Mexicana de Futbol anunció que las Águilas metieron una nueva protesta en espera de que las pruebas sean analizadas y el fallo sea otro esta ocasión.

"La Comisión de Apelaciones informa que el Club América apeló la sanción impuesta a su jugador Andrés Mateus Uribe Villa, quien fue suspendido el pasado lunes 22 de enero con un partido por la Comisión Disciplinaria por ser culpable de juego brusco grave, esto tras la actividad del partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2018 de la LIGA BBVA Bancomer MX, celebrado en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

La Comisión de Apelaciones se reunirá, analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso", fue lo que expresó el boletín de la FMF.

De tal forma, en las próximas horas se conocerá el final de esta historia y se sabrá si Uribe puede o no estar ante Atlas.

No procedió protesta por Mateus.

Difícil que llegue otro refuerzo.