Con el cierre de la fase regular comienza a calentar el fútbol de estufa en la Liga MX y el América no está exento, a pesar de que el equipo está enfocado de lleno en la Liguilla.

Un goleador fue algo que le faltó a las Águilas en el Torneo Apertura 2018 y es por eso que el elenco azulcrema estaría buscando hacerse con los servicios de Julio César Furch.

El cuadro de Coapa buscaría realizar un intercambio con Santos Laguna y habría ofrecido a Andrés Ibargüen y a Renato Ibarra por el delantero argentino de 29 años, según informó Juan Manuel Cabada, periodista de Televisa Deportes.

"Águilas ofrecieron a Renato Ibarra y Andrés Ibargüen al Santos Laguna por Julio César Furch. No ha quedado nada claro, ambos equipos se concentran en Liguilla. Al terminar el torneo ambas directivas estarán en pláticas. Ambos equipos saldrán beneficiados", aseguró en su cuenta de Twitter.

Furch fue una de las grandes figuras de la fase regular del Apertura 2018. Anotó 12 goles en 16 partidos y quedó como sublíder de goleo, solo por debajo de André-Pierre Gignac.