Amistoso de América vs. Pumas piden guardar boletos por un año.

las más leídas

Noticias Amistoso

América pide guardar los boletos del amistoso con Pumas hasta el próximo año

Los aficionados que hayan comprado su ticket para asistir al partido, deberán guardarlo por un año... Aunque, igual pueden perdir su devolución de dinero.

Bolavip

Amistoso de América vs. Pumas piden guardar boletos por un año.

Amistoso de América vs. Pumas piden guardar boletos por un año. (Foto: Getty Images)

Hace algunas horas se confirmó que el duelo amistoso entre América y Pumas se postergó por un año, por lo que el enfrentamiento se disputará el próximo 27 de marzo del 2021.

No obstante y cómo restaban algunos días para dicho partido, ya contaban con algunos boletos ya vendidos, destacando que el compromiso se jugaría en Estados Unidos.

Pero por la inmensa propagación que involucra al coronavirus, debió ser postergado hasta el próximo año.

Pero, ¿Qué pasa con aquellos aficionados que ya compraron su boleto?. El conjunto americanista informó que para los fanáticos que ya contaban con su entrada al partido, deberán guardarlo por todo el año, ya que será válido para esa fecha.

Una situación insólita, ya que es poco probable que el boleto esté guardado por todo un año. Sin embargo, minutos más tarde, dieron a conocer que existirá la devolución de dinero si así lo quisieran los aficionados.

Claro está, que para la devolución del dinero deberán tratar con la entidad donde compraron los boletos para el encuentro, donde los clubes están anexos a esa práctica.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;