América no solo se está preparando para el campeonato del Guard1anes 2021 en el primer equipo, sino que también lo están haciendo las categorías formativas del club azulcrema, donde este miércoles se disputó un encuentro amistoso de pretemporada.

Durante esta jornada el conjunto azulcrema se midió deportivamente ante el Puebla en la cancha dos de las instalaciones de Coapa, donde los americanistas sumaron una derrota en el encuentro de preparación.

El encuentro terminó con triunfo para el Puebla por tres goles a uno, y que sin duda habrá que seguir trabajando en la parte física y colectiva para mejorar día a día pensando en el regreso de la competición oficial para el certamen del año entrante.

De esta manera, el equipo Sub 20 de las Águilas continuarán trabajando en su pretemporada, en donde se desconoce si habrá otro encuentro amistoso antes de romper filas de cara a las fiestas de fin de año que estamos pronto a vivir.

Aún se da a conocer el calendario oficial para el campeonato de las Fuerzas Básicas con días y horarios respectivos, considerando que en cuanto a las fechas que se disputarán, son las mismas que enfrentará el primer equipo.