Los altos niveles de ozono registrados en la Ciudad de México podrían obligar al conjunto azulcrema a modificar sus horarios de entrenamiento.
Ricardo Peláez confesó que hablaron con especialistas y están abiertos a realizar modificaciones en su rutina luego de los altos niveles de ozono que se registraron esta semana en la Ciudad de México.
Las veces que haya que modificar el horario lo vamos a hacer
“Lo hemos platicado con los doctores, principalmente. Las veces que haya que modificar el horario lo vamos a hacer. Tengo entendido que hay ciertas horas, entre 1, 2, 3 de la tarde que son más críticas que otras”, explicó el presidente deportivo de las Águilas.
“En la medida que lo podamos ir haciendo lo vamos a ir modificando para que el futbolista no se sienta perjudicado en ningún momento”, añadió.
Por otro lado, se refirió a la posibilidad de que el partido del domingo ante Pumas cambie de horario, aunque hoy el club confirmó que se jugará a las 12.
“Si se decide hacer un cambio nos tendrán que tomar en cuenta a nosotros y ya en su momento daremos nuestra opinión”, concluyó Peláez.
+ Pronostica el duelo ante Pumas