El ofensivo de 21 años de Atlas es una de las búsquedas del más grande como apuesta para este mercado.

Después del golpazo que le propinó Santos con ese 4-1 en la Semifinal de Ida en Torreón, la directiva ya piensa en el mercado de junio porque la remontada será muy compleja el domingo en el Estadio Azteca. Uno de los apellidos que se filtró fue el de Brayan Garnica, el interesante ofensivo de 21 años canterano de Atlas que fue una de las revelaciones del año en México.

El más grande ya llamó a los rojinegros y preguntó por el mediocampista, aunque la cantidad de propuestas por él son muy variadas de cara a junio y es casi imposible que sea vendido a otro equipo nacional, lo que hace muy difícil que se vista de azulcrema de cara a la temporada 2018-2019.

Garnica aparece con futuro de Selección como volante y los dirigentes de los Zorros evalúan dejarlo al menos seis meses más en Jalisco, dados los problemas que tiene la Academia con el Cociente. Las negociación prometen ser largas por este interesante futbolista mexicano.

Sus números en esta temporada:

Casi eliminados de la Liga:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_26063815”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”224844″} });