Ibarra, Romero y Valdez posaron con la playera vinotinto del Centenario en su presentación oficial.
Este martes en Coapa se llevó a cabo la presentación oficial de los refuerzos que llegaron al América para el Torneo Apertura 2016.
José Romano, presidente operativo de las Águilas informó que los tres llegan con contrato por tres años y en compra definitiva.
Los refuerzos bombas son más para acaparar portadas y América no lo necesita
Por su parte, Riacardo Peláez aseguró que el objetivo del semestre es pelear en todos los frentes.
“Muy contentos de presentar hoy a nuestros tres refuerzos, tres jugadores que vienen a complementar nuestra plantilla”, dijo el presidente deportivo.
“Los objetivos en este segundo semestre del centenario no son más que pelear por la Copa, Liga y Mundial de clubes. Vamos a ser campeones, vamos a ganar un campeonato este semestre, ojalá sean los tres torneos ese es el objetivo”, agregó.
“Los refuerzos bombas son más para acaparar portadas y América no lo necesita. Traemos jugadores que ayudan a complementar al equipo, llevamos 9 liguillas consecutivas y 4 campeonatos”, sentenció.
La palabra de los refuerzos en su presentación
Silvio Romero (9):
“Agradecido por esta nueva oportunidad, vengo con las mejores expectativas, contento de formar parte de esta institución. Es un orgullo llegar a esta institución en el año de su Centenario. Este es un gran salto en mi carrera. Dejar atrás un poco lo vivido con Jaguares, bueno y malo. Siempre que se cumplan los objetivos que se plantean la afición va a estar contenta sin importar si viene un refuerzo de renombre”.
Renato Ibarra (30):
“Es un orgullo llegar a América sabemos lo que representa la institución y su afición, vamos a pelear por ganar todos los títulos. Venimos a aportar lo mejor de nosotros para ayudar al equipo a cumplir sus objetivos. Tenemos jugadores con buen pie y rápidos. Vamos a tener mucho espacio para aprovechar. La semana que estuvimos en el CAR fueron entrenamientos muy buenos para acoplarse a la altura, espero dar lo mejor de mi”.
Bruno Valdez (18):
“Es un orgullo poder compartir con esta clase de personas. Es un orgullo para mi carrera. Esta semana en el CAR me ha ayudado a acoplarme y adaptarme a la altura, trabajaré para estar en la mejor forma”.