Hoy miércoles 18 de noviembre es uno de esos días que se recuerdan con mucho cariño para el americanismo, en la cual durante la presente jornada uno de los buenos jugadores que defendió la playera azulcrema está celebrando un año más de vida, y como corresponde, se le han hecho sentir las muestras de cariño a través de las redes sociales.

La leyenda azulcrema, Daniel 'Ruso' Brailovsky, está festejando sus 62 años, quien ha estado ya un tiempo desempeñándose en las labores comunicaciones a través de las cadenas televisivas deportivas, y es una de las voces autorizadas para hablar del presente que está viviendo la institución.

Sin embargo, nadie se ha querido quedar ausente de saludar al exfutbolista del América ni mucho menos el club, en la que en las plataformas digitales recordaron el paso del jugador con la playera de club más importante del futbol mexicano.

Fue en la cuenta de Twitter del club donde compartieron un registro audiovisual con los mejores momento del ‘Ruso’ en el Club América, y sobre todo con aquella histórica participación del futbolista en la ‘Final del Siglo’ ante las Chivas de Guadalajara.

Fueron tres los años en que Brailovsky estuvo defendiendo la playera americanista en el futbol mexicano, donde logró conquistar tres títulos como jugador y uno como entrenador del club azulcrema.