El interés firme y concreto del Club América por Pedro Aquino ya es de público conocimiento, pero León no se rendirá tan fácilmente y, de hecho, por estas horas ya pide un jugador azulcrema a cambio para realizar un trueque en el actual mercado de pases...

América quiere a Pedro Aquino en este mercado, pero León pide un jugador a cambio

Desde el lado del Nido de Coapa cuentan con varios futbolistas que están de salida tras el adiós a Miguel Herrera como entrenador y en pleno recambio tanto de la directiva como del plantel profesional también.

El elemento del Ame que cuenta con más posibilidades de protagonizar este trueque es Fernando "Oso" González, quien ya superó el coronavirus junto a Mauro Lainez y a Emilio Sánchez y se encuentra a punto desde lo físico.

El contención mexicano de 26 años estuvo relegado durante todo el 2020 por el Piojo porque contaba en esa posición con Richard Sánchez y Santiago Cáseres, aunque la vuelta del argentino a Villarreal podría facilitarle esa continuidad que no tuvo en los últimos meses.

De cualquier forma, primero habrá que aguardar por la designación oficial del nuevo estratega para, allí sí, conocer cuál será el futuro del Oso y también del volante de la Selección de Perú en el futbol de estufa, que ya calienta como nunca.

Encuesta ¿Cómo te gustaría que llegara Pedro Aquino al América?

¿Cómo te gustaría que llegara Pedro Aquino al América?

Compra definitiva
Trueque
Préstamo

YA VOTARON 513 PERSONAS