Un miércoles especial es el que está viviendo el delantero del Club América y seleccionado nacional, Henry Martin, quien durante este 18 de noviembre está celebrando sus 28 años y que, sin duda, ha recibido muchas muestras de cariños por sus seres queridos, aficionados e incluso, a través de las redes sociales del club azulcrema.

Así fue como le mostró un mensaje el conjunto americanista en su cuenta de Twitter, en la que compartieron un video cercano a los dos minutos en las que compartieron los diez mejores goles del delantero mexicano, y le consultaron por cuál es para él la mejor conquista que concretó.

“40 goles como águila… Te dejamos diez de los mejores… ¿Cuál es tu bombazo favorito, Henry Martin?", fue el mensaje que publicaron a través de las redes sociales esperando poder obtener pronta respuesta por parte del atacante.

Sin duda que uno de los mejores fue el que le anotó a las Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional, en la que luego de un balón detenido y haber podido controlar el balón, improvisó una media tijera para hacer imposible la estirada del portero rival.

Otro de los que destaca en esta selección que realizaron las comunicaciones del club, fue la ‘chilena’ que logró concretar en Aguascalientes para la igualdad provisoria ante el Necaxa, siendo también uno de los mejores goles del delantero con la playera americanista.

Encuesta ¿Cuál es es el mejor gol de Henry Martin en América?

¿Cuál es es el mejor gol de Henry Martin en América?

Gol a las Chivas en el clásico
Gol a Necaxa en Aguascalientes
Hay otros mejores

YA VOTARON 22 PERSONAS