Valdez y Nico trabajan cada vez mejor en Coapa
Noticias Plantel

Bruno Valdez y Nicolás Castillo trabajan cada vez mejor en Coapa

Valdez y Nico Castillo evolucionan de sus lesiones en América y se preparan para volver en la Liga MX.

Bolavip

Valdez y Nico trabajan cada vez mejor en Coapa

Valdez y Nico trabajan cada vez mejor en Coapa (Foto: Jam media)

Así como las bajas por las lesiones fueron un auténtico karma en el Club América durante toda la última etapa de Miguel Herrera como entrenador, de la mano de Santiago Solari quiere empezar a revertir esa tendencia y de a poco recupera jugadores para que estén al ciento por ciento desde el punto de vista físico...

América cuenta con Nico Castillo y Bruno Valdez

Tanto el delantero chileno como el zaguero paraguayo ya asisten todos los días a las instalaciones del Nido de Coapa y, de hecho, se los pudo observar en buena forma en el entrenamiento del miércoles, con tareas que marcan que están en la etapa final de sus respectivas rehabilitaciones.

El atacante ya anunció que regresará a las canchas en febrero luego de haber superado la trombosis postoperatoria sufrida en el mismo mes pero del 2020, mientras que el defensa recién podrá hacerlo a partir de marzo después de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha padecida el 19 de octubre.

Si bien ninguno realiza sus labores al parejo del grupo aún, el entrenador argentino los contempla como dos posibilidades más hacia la mitad de la etapa regular del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y, por ende, fueron registrados por el Más Grande en su planilla oficial a pesar de que ocupan dos plazas de extranjeros.

El guaraní arribó en 2016 a la institución Capitalina y acumula 170 partidos con 24 goles y 3 Campeonatos obtenidos, mientras que el ex-Pumas lo hizo en 2019 para totalizar apenas 26 encuentros con 9 gritos, 4 asistencias y 2 títulos.

¡Que retornen cuanto antes porque el Ame los necesita!

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias