Después de disfrutar de un mes de vacaciones, el plantel del América regresa al trabajo esta semana y los jugadores deberán reportar en las instalaciones de Coapa.

Entre hoy y mañana se llevarán a cabo los exámenes médicos en el Nido, para luego viajar rumbo a Playa del Carmen el miércoles 19 de junio.

Los elementos del primer equipo que deberán presentarse en Coapa son Óscar Jiménez, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Carlos Vargas, Luis Reyes, Isaác Aguilar, Nicolás Benedetti, Jesús López, Iván Moreno, Andrés Ibargüen, Sebastián Córdova, Jérémy Ménez, Henry Martín y Oribe Peralta.

Por su parte, los que aún no reportan debido a sus compromisos con selección son Agustín Marchesín, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Roger Martínez y Nicolás Castillo.

Después de los entrenamientos en Cancún, las Águilas viajarán en julio a Estados Unidos para afrontar la Colossus Cup ante Boca y River y un amistoso contra Pumas, antes de afrontar el Campeón de Campeones ante Tigres.

Los distintos seleccionados del Más Grande se sumarían al equipo hasta el regreso de la gira por Estados Unidos.