Las Águilas del América consiguieron su boleto a las semifinales de la Copa por México en la que se enfrentarán a su histórico rival, las Chivas de Guadalajara a pesar de haber caído estrepitosamente ante Cruz Azul con goleada por 4-1 en la última fecha de la fase regular de este torneo amistoso. 

Para la afición del América el boleto a siguiente ronda fue algo secundario y se enfocaron en la dolorosa derrota que les propinó la Máquina Cementera en la que fueron superados en todos los aspectos del partido en todo momento y por ello las redes sociales explotaron e hicieron tendencia el #FueraPiojo durante el fin de semana. 

Herrera cuenta con todo el respaldo de la directiva 

La directiva del América se tomó esta derrota con mucha serenidad a sabiendas que solo representa un partido amistoso en el cual tanto su técnico como sus jugadores se encontraban probando nuevas ideas para el venidero Guard1anes 2020, así lo reveló una fuente cercana a ESPN. 

Sin embargo, en el seno del equipo tienen muy claro que un desempeño similar en el próximo partido contra las Chivas colocaría mucha más presión en todo el plantel para enfrentar el inicio del próximo torneo de la Liga MX que será en dos semanas. 

Encuesta ¿Te gustó que el rival fuera Chivas?

¿Te gustó que el rival fuera Chivas?

Sí, es un Clásico
No, prefería a otro
Me da igual, es un amistoso...

YA VOTARON 247 PERSONAS

La semifinal de la Copa por México ante el Rebaño Sagrado se disputará el próximo jueves 16 de julio a partir de las 21:00 horas.