El mejor representante de las divisiones menores que tiene América actualmente en el fútbol internacional se llama Raúl Alonso Jiménez, el delantero que se formó como jugador y como persona en las Fuerzas Básicas y hoy brilla en la Premier League de Inglaterra con los colores de Wolverhampton.

En las últimas horas, el sitio oficial del club publicó un breve video del atacante mundialista en en su última visita a las instalaciones del Nido de Coapa. Allí, el ex Benfica y Atlético de Madrid posó para las fotos junto al águila que permanece en ese sitio y platicó mano a mano con los periodistas que cubren el día a día del conjunto dirigido por Miguel Herrera.

El crack declaró por esa jornada tan especial: "Siempre es muy bonito regresar a mi casa, al lugar en el que me inicié como futbolista. Fueron muchos años de estar aquí, ya pasaron casi cinco años de la última vez que estuve aquí y ver los campos donde yo crecí es algo muy bonito, muy especial para mí".

Raúl en el Nido de Coapa, su verdadero hogar (Jam media).

Con relación a la distinción del plantel de los Lobos en Inglaterra, que lo votó como el más destacado del conjunto, el ariete de 29 años, 1.90 m. y 80 kilos opinó: "De eso no te das cuenta hasta que lo vives, hasta que te toca vivirlo... Me costó desde que me fui y ahora que estoy en los Wolves me siento en mi casa. Entonces esa distinción que me dieron mis compañeros, que uno fue el mejor en la temporada, es algo también muy bonito y que me llena de orgullo".

Para completar, Jiménez le dejó un mensaje a la afición azulcrema que lo idolatra: "Les tengo un gran cariño, un gran aprecio, siempre veo sus comentarios en las redes sociales, siempre están apoyándome, y bueno, eso también es un aliciente más como para poder seguir entregándome a full. Aunque estén muy lejos yo sé que me siguen apoyando, eso se los agradezco mucho".

Encuesta ¿Habías visto estas imágenes alguna vez?

¿Habías visto estas imágenes alguna vez?

La verdad que no

YA VOTARON 92 PERSONAS