Las Águilas enviaron condolencias a través de redes sociales (Jam Media)

las más leídas

América se lamentó por las tragedias en Cuba y Texas

??El club está atento a la contingencia continental y envió mensajes a las familias que perdieron a sus seres queridos en los dos desafortunados incidentes.

Bolavip
Redacción América Monumental

Las Águilas enviaron condolencias a través de redes sociales (Jam Media)

Las Águilas enviaron condolencias a través de redes sociales (Jam Media)

El club está atento a la contingencia continental y envió mensajes a las familias que perdieron a sus seres queridos en los dos desafortunados incidentes.

>

Dos tragedias marcaron la agenda noticiosa internacional este viernes. En Cuba un avión se estrelló con 110 personas a bordo, después de despegar en el aeropuerto de La Habana. La aeronave era manejada por seis mexicanos. El accidente sólo dejó a tres sobrevivientes, quienes están en estado crítico. Ame envío condolencias a través de redes sociales.

+Oribe Peralta volvió a jugar en la calle.

"Nuestros pensamientos están con las víctimas en Cuba y transmitimos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Nos llena de tristeza lo sucedido y esperamos que los heridos se recuperen", publicó el club.

+Luis Reyes declaró su rivalidad a Chivas.

Por su parte, en Texas, un joven de 17 años asesinó a 10 personas en una escuela y dejó a otras 10 heridas. América también solidarizó con los familiares. "Lamentamos lo sucedido en Texas. Nuestro corazón está con las víctimas y sus familiares y deseamos pronta recuperación a los heridos".



Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;