las más leídas

"América siempre es favorito": Baños

?El presidente deportivo del América se refirió al partido de Vuelta ante Pumas y aseguró que el rival será peligroso porque no tiene nada que perder.

Bolavip
Redacción América Monumental

"América siempre es favorito": Baños

El presidente deportivo del América se refirió al partido de Vuelta ante Pumas y aseguró que el rival será peligroso porque no tiene nada que perder.

>

Después de golear por 4-1 a Pumas en condición de visitante, América quedó muy cerca de asegurar su lugar en las Semifinales del Torneo Clausura 2018. Sin embargo, Santiago Baños coincide con Miguel Herrera en que no hay que confiarse de cara al partido de Vuelta ya que Pumas no tiene nada que perder.

"No ha terminado la serie, falta el segundo tiempo. Pumas va a ser un rival complicado porque no tiene nada que perder, van a hacer frente, atacarán hasta tratar de conseguir lo que necesitan y nosotros tenemos que ser inteligentes y ser capaces de manejar el resultado. La Champions nos ha demostrado que puede cambiar el resultado aún cuando hay una diferencia de 3 o 4 goles, entonces tenemos que estar concentrados y conscientes de lo que tenemos que hacer", dijo el presidente deportivo de las Águilas este jueves en Coapa.

Además, aseguró que América siempre es favorito: "Venimos siendo desde el principio, lo que pasa es que de repente nadie nos cree, o agarramos una rachita en la que no fuimos contundentes y nos estaba bajando de los favoritos. Yo creo que el América siempre es favorito, una vez que entra en la Liguilla no cree que muchos equipos quieran enfrentarlos. Tenemos el propósito de pelear el título".

Por otro lado, el directivo azulcrema evitó opinar sobre el arbitraje de Luis Enrique Santander en CU.

+ Baños descartó a Trauco

"Hemos no tratado de hablar a lo largo del torneo cuando nos perjudican y ahora que supuestamente somos beneficiados por una jugada tampoco lo vamos a hacer. Ha habido jugadas parecidas que se marcan o no se marcan, en esta él vio una mano, que al fin del día hay mano, igual no se puede marcar porque viene del desvío en la pierna. Pero no vamos a hablar de eso, creo que el equipo jugó bien, demostró que está en buen nivel, retomamos el gol que habíamos perdido y estamos tranquilos y con miras a cerrar esta fase el sábado", afirmó.

Para cerrar, Baños se refirió al posible cambio de horario para el próximo torneo y explicó que "todavía no se puede oficializar, estamos en pláticas con la televisora, depende de muchos factores. Cuando se tenga algo más avanzado saldremos a comunicarlo".

+ Las portadas de la goleada azulcrema en CU

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias