La publicación de Bruno que hace soñar con su vuelta
Noticias Redes

La publicación de Bruno Valdez que hace soñar a América con su vuelta

América sigue con las buenas noticias con Bruno Valdez para el regreso tras la lesión.

Bolavip

La publicación de Bruno que hace soñar con su vuelta

La publicación de Bruno que hace soñar con su vuelta (Foto: Imago 7)

Si bien el América de Santiago Solari marcha primero en la tabla de posiciones del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX después de siete jornadas disputadas, todavía le falta contar con el plantel completo, poner a punto a algunos jugadores y funcionar mejor como para ser más poderoso todavía de cara al final de la etapa regular...

Bruno Valdez hace soñar al América con su publicación para la vuelta

Durante este lunes por la tarde, posterior a la victoria frente a Atlas por 0-2 en el Estadio Jalisco de Guadalajara, el zaguero paraguayo de 28 años, 1.80 m. y 76 kilos ilusionó a la multitudinaria afición de las águilas con dos historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram, en las que se lo observa entrenándose ya al parejo.

De hecho, el propio club dio a conocer una imagen del central marcando a Alan Medina en la práctica en las instalaciones del Nido de Coapa, sitio en el que ven cada vez mejor al defensa que tal vez pueda retornar este sábado, cuando el Más Grande reciba a Pachuca en el Azteca por la fecha 8 a puertas cerradas.

Valdez se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 22 de agosto pasado durante la derrota contra Monterrey en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que debió completar una larga rehabilitación en el trabajo conjunto con los médicos, el kinesiólogo y demás, por lo que ya está listo para pisar una cancha nuevamente.

Desde que arribó al Distrito Federal en 2016 tras sus pasos por 12 de octubre y Cerro Porteño de su país natal, la Muralla disputó 170 partidos con 24 goles y 3 Campeonatos conquistados. Cada vez falta menos...

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias