América tendrá un nuevo compromiso la noche de este sábado en la cual se medirá ante las Chivas de Guadalajara, buscando mantener su paternidad ante el conjunto rojiblanco el cual le permita extender a cinco los años sin perder en el Estadio Azteca. El duelo está programado a partir de las 21:00 horas.

No obstante, durante este encuentro por la Jornada 11 del campeonato, el conjunto azulcrema tendrá un nuevo parche para este partido, el cual es alusivo a los 104 años que tiene el club americanista, sumando un nuevo aniversario al club a lo largo de su historia.

Sin duda que es una oportunidad tremenda para los jugadores ir quedando aún más en la historia de la institución americanista, a la espera de poder conseguir un importante triunfo durante este fin de semana, el cual también le permita sumar los tres puntos para mantener la lucha por el liderato.

América tiene una lucha directa con los clubes que lideran la tabla de posiciones, considerando que Cruz Azul logró sumar un triunfo en la jornada de ayer por lo que tomó más distancia con las Águilas, a la espera de lo que suceda en el encuentro de hoy.

La obligación está por parte de América, quienes tienen la posibilidad de acortar los cinco puntos que hay de distancia entre el líder del torneo y el club azulcrema, quienes previo al inicio de este partido se encuentran en la cuarta posición del campeonato.