El mercado de pases de América de cara al Apertura 2020 de la Liga MX no afloja con los trascendidos más allá de la pausa del fútbol global por la pandemia de coronavirus y este lunes estuvo agitado en esta dirección.
Más allá de los rumores de Marcel Ruiz y de Rubens Sambueza apareció durante la tarde el nombre de Arturo Erasmo Vidal, un sueño que parece inalcanzable pero que tiene cierto sustento en el Nido de Coapa.
“Él desea venir pero aún no es tiempo”, publicó Jonatan Peña, el periodista que cubre la actualidad del Más Grande para Récord, uno de los medios deportivos más populares del país.
El mediocampista chileno de 32 años, 1.80 m. y 74 kilos no tiene continuidad en Barcelona, donde aparece postergado por Iván Rakitic, Arthur, Sergio Busquets y Frankie De Jong, por lo que deseará cambiar de aire si no suma los minutos que él cree que merece tras la reanudación.
Vidal es un crack de la Selección de La Roja y ha pasado por Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus y Bayern Münich antes de arribar a Catalunya, con un total de 579 partidos oficiales a nivel clubescon 105 goles, 80 asistencias y 20 Campeonatos conseguidos.
No se siente reconocido en Chile: