América transmitió en vivo el entrenamiento

las más leídas

Noticias Entrenamientos

América transmitió en vivo el entrenamiento matutino de este martes

Los movimientos en directo de los jugadores del plantel profesional del América de Miguel Herrera en el Nido de Coapa.

Bolavip

América transmitió en vivo el entrenamiento

América transmitió en vivo el entrenamiento (Foto: Jam media)

Ya colocado como el líder en la tabla de posiciones del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX tras la goleada a Tijuana como local y a la espera de la visita a Necaxa por la tercera jornada, América se entrenó con bastante intensidad durante la mañana de este martes en las instalaciones del Nido de Coapa.

En una decisión que toma en muy escasas oportunidades, el club transmitió la práctica en vivo a través de su sitio web y de todas las redes sociales para que los millones de aficionados pudieran seguirla paso a paso de manera virtual y disfrutar de los trabajos de los jugadores del plantel profesional de Miguel Herrera.

A las órdenes del Preparador Físico Gíber Becerra, los futbolistas entraron en calor y luego ya sí realizaron las labores específicas de campo y demás, aunque algunos como Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen todavía no pueden llevarlas a cabo a la par del resto y permanecerán en duda para los próximos compromisos.

Las prácticas son cada vez más intensas (Jam media).

El único que no puede asistir es Nicolás Castillo, quien después de la trombosis postoperatoria sufrida en febrero encaró una larguísima rehabilitación que le permitirá regresar a las canchas recién en 2021 con los colores del Más Grande.

Luego de los seis puntos cosechados en las dos fechas iniciales, América se alista además para recibir a Santos Laguna, ir a La Corregidora de Querétaro y volver al Estadio Azteca a puertas cerradas ante el Campeón Monterrey de Antonio Mohamed en la J6.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;