Tarde o temprano se irá. Es así. Se sabe que Sebastián Córdova tiene proyección en Europa y, al parecer, ese momento se estaría acercando, por lo que los partidos que restan para las Águilas del América tanto en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX como así también la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, podrían ser los últimos, por lo menos, en este momento.

+ VER AQUÍ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. EL SALVADOR POR AZTECA DEPORTES

Todo en base con un reporte que realizó El Universal, en el que asegura que un equipo que participa de LaLiga de España y de la actual edición de la UEFA Champions League, estaría interesado seriamente en contar con los servicios del actual diez del conjunto azulcrema del estratega Santiago Solari, a partir de enero del 2022.

 

El elenco que se habría mostrado con intenciones de contratar a Sebastián Córdova es el Sevilla, club que ya circuló en la órbita del joven volante y que hoy en día se ubica cuarto en el certamen del país ibérico. Además, el mismo medio de comunicación citado anteriormente, reveló que, en teoría, ya hicieron saber en Coapa que la cifra que están dispuestos a pagar es la de 16 millones de dólares.

Sebastián Córdova anotó el primero de los tres que marcó México ante Honduras. Imago7

Sebastián Córdova ya puso plazo para su salida de las Águilas del América

Sebastián Córdova, hace unas semanas en una plática con el canal de YouTube de El Escorpión, contó cuál es su idea respecto a emigrar de las Águilas del América"Si no es este año, es el que viene. Porque con 26 ya no, estoy medio grande. Quiero buscar un buen club y romperla allá. Me gustaría jugar en España o Inglaterra".

 

Encuesta ¿Crees que 16 millones de dólares es una oferta para aceptar por Córdova?

¿Crees que 16 millones de dólares es una oferta para aceptar por Córdova?

NO

YA VOTARON 425 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Atlético San Luis?

Las Águilas del América desean quedarse como las líderes del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. De la única manera que se lo aseguran, es ganándole a su próximo rival: Atlético San Luis. El choque se dará por la jornada 13 el próximo sábado 16 de octubre a las 19:00 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de ESPN.